Ya estamos en primavera, una primavera atípica donde las haya, pero una primera que estamos seguras traerá cosas positivas.
Estamos más unid@s que nunca, la creatividad está en su máximo esplendor, el medio ambiente nos lo está agradeciendo muchísimo.
Y tenemos tiempo, tiempo para disfrutar de los nuestros, en la medida de lo que se puede, tiempo para la reflexión y para establecer prioridades, para hacer lo que siempre hemos querido pero nunca hemos encontrado el momento.
Son tiempos muy difíciles, en los que vuestro apoyo hace que mantengamos e incluso incremente la ilusión que tenemos desde el momento en el que realizamos nuestra primera pieza.
Es por ello que esta nueva colección va dirigida a todas vosotr@s, a l@s que estáis ahí desde el primer momento y a l@s que os habéis unido después y nos apoyáis incondicionalmente.
Queremos lanzaros un mensaje de positivo, entre tod@s saldremos de esta y vendrán tiempos mejores en los que podremos poner en práctica todo lo que nos ha hecho aprender este parón.
Mucho ánimo a todos y todas, y gracias por estar ahí.
BAOA, por y para todos vosotr@s!