GIGIL
by Laura Albistegui
Soy Laura Albistegui, quien empezó con gran ilusión este proyecto allá por 2017.
Ingeniera de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos con diferentes másteres en el ámbito de la moda o del marketing, soy una apasionada de mi trabajo.
Tras años en el sector de la automoción, con más bien poquita ilusión por mi trabajo, decidí volver a sacar mi lado creativo a la luz.
Gran parte de la bisutería o joyería me da alergia, y que mejor que canalizar esa creatividad en este tipo de complementos.
Pues bien, un maravillosos día me hice unos pendientes, y los enseñé a mis personas más cercanas, y así, hasta hoy.
Así nace Gigil. Un proyecto donde antepongo mi felicidad a la comodidad. Un proyecto en el que la atemporalidad y la sencillez son dos de los pilares fundamentales, y un proyecto que tiene como fin regalarte tiempo. La mayoría de mis piezas te van con todo, no tienes ni que pensar!
Desde materiales antialérgicos y de oro laminado con piedras semipreciosas elegidas al dedillo hasta pendientes de metacrilato son la base del proyecto que tengo entre manos, y nunca más lejos de la realidad. Todos y cada uno de los productos han sido elaborados con mis propias manos, cuidando cada detalle y haciéndolo único para ti.