F.A.Q.s

Productos

¿Qué medidas tienen los productos?

En cada ficha de producto se especifica la largura de los collares y las tallas de las pulseras. Además, las imágenes están tomadas con las dimensiones reales de los collares y la talla M de las pulseras. 

¿Los productos son exactamente como se muestran en las imágenes??

Aunque tratamos de seleccionar las piedras para que se asemejen lo máximo posible, trabajamos con piedras naturales; no hay dos exactamente iguales, por lo que pueden ser levemente diferentes al de las fotos en matices de color o incluso en el tamaño.

¿Qué cuidados requieren los productos?

Utilizamos una laminación de oro de 18K, lo que hace que sean piezas de calidad, pero al mismo tiempo son piezas delicadas, por lo que aconsejamos no mojar (ducha, piscina, playa…), no aplicar colonia, perfume, cremas o ningún elemento químico así como no utilizar cuando se prevé sudoración y guardar siempre en sitios limpios y lejos de la humedad.
Dicho esto, no podemos asegurar que el baño sea para siempre, ya que la pérdida de este depende de varios factores como no seguir las instrucciones marcadas o incluso el propio PH de cada persona, que puede dañar el tratamiento. Por eso, aconsejamos cuidar adecuadamente y seguir los consejos proporcionados. Sugerimos también limpiar las joyas periódicamente con un paño de algodón.
Por otro lado, las piedras naturales son frágiles, por lo que hay que evitar que sean golpeadas.

VENTAS

Físicas

¿Dónde puedo encontrar Gigil?

A parte de la venta online, tenemos nuestros productos en varias tiendas que podrás encontrar aquí. Además, en todas esas tiendas, habrá alguna pieza que no se venda online, por lo que si buscas exclusividad, puedes acercarte a estos puntos de venta.

Tiendas:

VIZCAYA

 

  • Blue Jeans
    C/ Karmen 17
    Amorebieta Etxano

 

  • Khaleko
    C/ Juan Calzada 24 bajo
    Guernica

 

GUIPÚZCOA

 

  • Helmet House Concept Store
    C/ Blas Etxeberria 1 bajo
    Eibar

 

  • Peluquería Monika Ileapaindegia
    C/ Izaga 5 bajo
    Zumaia

 

  • Ixabel Ileapaindegia
    Kale Nagusia 27
    Lasarte Oria

 

  • Kaioa Denda
    Zigordia 18
    Zarautz

 

  • Kaioa Denda
    Arrantzale 8
    Orio

 

  • Kaioa Denda
    Erribera 8
    Zumaia

 

  • Kaioa Denda
    Foru ibilbidea 2
    Azpeitia

 

NAVARRA

 

  • Kiribil ileapaindegia
    Kale nagusia 51
    Goizueta
Tengo una tienda, ¿puedo vender Gigil?

Si. Nos encantará conocerte y trabajar contigo, por lo que solo debes escribir a info@gigildesign.es .

Online

¿Es necesario registrarse para comprar?

No. Aunque lo aconsejamos para poder beneficiarte de descuentos y novedades, puedes realizar la compra aportándonos solo los datos necesarios.

¿Qué métodos de pago ofrecéis?

Tarjeta de crédito y tarjeta de débito así como PayPal (no es necesario tener una cuenta ya que cuando realices el pedido, te desviamos a nuestra pasarela de PayPal, y allí podrás pagar con cualquiera de tus tarjetas)

¿Es seguro comprar online?

Si. Todo es 100% seguro, ya que utilizamos el sistema de encriptación SSL (Secure Socked Layer)

¿Cómo empaquetáis los pedidos?

Cada pedido se envía en una caja de cartón personalizada por la firma y las piezas (en caso de que sean varias) irán empaquetadas por separado, dentro de dicha caja. En caso de que, al pedir varias piezas, quieras que las enviemos en diferentes cajas, háznoslo saber antes de realizar el pedido.

¿Puedo regalar uno de vuestros productos?

Si. Solo debes indicar la dirección de envío de la persona a la que quieres regalar Gigil. Además, si quieres que personalicemos el regalo con alguna frase o detalle, solo debes hacérnoslo saber antes de realizar el pedido y nosotras nos ocuparemos del resto.

¿Puedo cambiar/devolver el producto adquirido?

Podrás cambiar el producto siempre durante los primeros 7 días tras la recepción de este, y por un producto del mismo importe o superior, pagando la diferencia de precio.
Si este es el caso, háznoslo saber escribiendo a info@gigildesign.es, y os facilitaremos la dirección de envío y los pasos a seguir. El artículo debe enviarse con su embalaje original, y el coste de los envíos correrá a cargo del cliente así como la responsabilidad de que los artículos devueltos lleguen a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.
Una vez recibamos el pedido y comprobemos que está correcto, procederemos al envío del nuevo producto.
A no ser de que el producto presente algún desperfecto, no se admiten devoluciones.
Si tras varios intentos, no recoges el pedido, la empresa de mensajería nos lo devolverá. Contactaremos contigo para saber si quieres que te lo enviemos de nuevo o quieres cancelar el pedido. En ambos casos, todos los gastos asociados correrán a cargo el cliente.

ENVÍOS

¿Qué métodos de envío utilizáis?

Los envíos se realizan mediante una empresa de mensajería, que entregará el paquete en mano, siempre en horario laboral. Todos los envíos tienen un número de seguimiento que facilitaremos al cliente para su consulta.

¿Cuál es el coste del envío?

El coste del envío se indicará en la cesta, antes de realizar el pago, ya que depende de la zona del destinatario.

¿Cuánto tardaré en recibirlo?

Los envíos se realizan en un plazo de 24-48 horas desde que se tramita el pedido, y tardará otras 24-48 horas en llegar a su destino. Habitualmente, el cliente recibirá su pedido en unas 48h.
Debido al trabajo manual que requiere, los pedidos pueden llegar a tardar hasta 5 días laborables en salir del taller. Aun y todo, Gigil se compromete a realizar los envíos lo antes posible.

¿Enviáis a todo el mundo?

De momento los envíos se realizan solo a España, aunque estamos trabajando para ampliar la zona lo antes posible.

¿Tienes más dudas?

Para cualquier otra duda, podéis escribirnos a info@gigildesign.es