GIGIL
by Laura Albistegui
Soy Laura, quien empezó con gran ilusión este proyecto allá por 2017.
Analista por vocación y profesión, un buen día me dio por observar. Observé mi entorno y me observé a mi misma. El día a día de las personas, sus gustos, sus costumbres y cómo lo efímero está cada día más presente.
En esta vida tan ajetreada es difícil disfrutar del presente, valorar los momentos cotidianos y vivir a un ritmo que nos permita disfrutar de lo que hacemos.
Así nace Gigil. Un proyecto donde antepongo mi felicidad a la comodidad. Un proyecto en el que la atemporalidad y la sencillez son dos de los pilares fundamentales, y un proyecto que tiene como fin regalar tiempo a las personas. Por que sin tiempo las personas no somos personas, y la vida no es vida.
Materiales antialérgicos y de oro laminado, piedras semipreciosas elegidas al dedillo y otros materiales naturales como la madera son la base del proyecto que tengo entre manos, y nunca más lejos de la realidad. Todos y cada uno de los productos han sido elaborados con mis propias manos, cuidando cada detalle y haciéndolo único para ti.