¿Qué cuidados requieren los productos?
Utilizamos una laminación de oro de 18K, lo que hace que sean piezas de calidad, pero al mismo tiempo son piezas delicadas, por lo que no se pueden mojar (ducha, piscina, playa…), no aplicar colonia, perfume, cremas o ningún elemento químico así como no utilizar cuando se prevé sudoración y guardar siempre en sitios limpios y lejos de la humedad.
Dicho esto, no podemos asegurar que el baño sea para siempre, ya que la pérdida de este depende de varios factores como no seguir las instrucciones marcadas o incluso el propio PH de cada persona, que puede dañar el tratamiento. Por eso, aconsejamos cuidar adecuadamente y seguir los consejos proporcionados. Sugerimos también limpiar las joyas periódicamente con un paño de algodón. En caso de que los elementos con baño hayan perdido el brillo, pueden ser sustituidos. Todo el coste asociado corre a cargo del cliente.
Por otro lado, las piedras naturales son frágiles, por lo que hay que evitar que sean golpeadas.
Productos
¿Qué medidas tienen los productos?
En cada ficha de producto se especifica la largura de los collares y las tallas de las pulseras. Además, las imágenes están tomadas con las dimensiones reales de los collares y la talla M de las pulseras.
¿Los productos son exactamente como se muestran en las imágenes??
Aunque tratamos de seleccionar las piedras para que se asemejen lo máximo posible, trabajamos con piedras naturales; no hay dos exactamente iguales, por lo que pueden ser levemente diferentes al de las fotos en matices de color o incluso en el tamaño.
VENTAS
Tengo una tienda, ¿puedo vender Gigil?
Si. Nos encantará conocerte y trabajar contigo, por lo que solo debes escribir a info@gigildesign.es .
Físicas
¿Dónde puedo encontrar Gigil?
Tenemos nuestros productos en varias tiendas. En ellas, hay piezas diferentes a las que se venden online, por lo que si buscas exclusividad, puedes acercarte a estos puntos de venta.
Tiendas:
GUIPÚZCOA
- HELMET HOUSE
C/ Blas Etxeberria 1 bajo
Eibar
- KIMETZ
Nagusia 8
Tolosa
- NATALIETTA
Legazpi kalea 8
Zumarraga
- PELUQUERÍA MONIKA ILEAPAINDEGIA
C/ Izaga 5 bajo
Zumaia
- LEIRE SORMENETIK HARAGO
Mikelar Kalea 2
Lazkao
- IRAMIRA
Kale Barria 44
Oñati
- KOOL ESTUDIO
Uistin 15
Lasarte
- FLYSCH BY AITZI
Itzurun Zeharbidea 1
Zumaia
- FLYSCH BY AITZI
Elkano kalea 1Getaria
- THE PASS
Kaia 2
Orio
- KULLUXKA
San Pedro Kalea 19
Hondarribi
- APAIN
Hondartza Kalea 6
Deba
- MIGDALA
Kale Nagusia kalea 31
Beasain
VALENCIA
- FEBRER BOTIGA
Bisbe Miró 27
Bocairente
VALLADOLID
- UTOPICCA
C/ Santiago 22 C.C. Las Francesas
Valladolid
Online
¿Es necesario registrarse para comprar?
No. Aunque lo aconsejamos para poder beneficiarte de descuentos y novedades, puedes realizar la compra aportándonos solo los datos necesarios.
¿Qué métodos de pago ofrecéis?
Tarjeta de crédito y tarjeta de débito así como PayPal (no es necesario tener una cuenta ya que cuando realices el pedido, te desviamos a nuestra pasarela de PayPal, y allí podrás pagar con cualquiera de tus tarjetas)
¿Es seguro comprar online?
Si. Todo es 100% seguro, ya que utilizamos el sistema de encriptación SSL (Secure Socked Layer)
¿Cómo empaquetáis los pedidos?
Cada pedido se envía en una caja de cartón personalizada por la firma y las piezas (en caso de que sean varias) irán empaquetadas por separado, dentro de dicha caja. En caso de que, al pedir varias piezas, quieras que las enviemos en diferentes cajas, háznoslo saber antes de realizar el pedido.
¿Puedo regalar uno de vuestros productos?
Si. Solo debes indicar la dirección de envío de la persona a la que quieres regalar Gigil. Además, si quieres que personalicemos el regalo con alguna frase o detalle, solo debes hacérnoslo saber antes de realizar el pedido y nosotras nos ocuparemos del resto.
¿Puedo cambiar/devolver el producto adquirido?
Podrás cambiar el producto siempre durante los primeros 7 días tras la recepción de este, y por un producto del mismo importe o superior, pagando la diferencia de precio.
Si este es el caso, háznoslo saber escribiendo a info@gigildesign.es, y os facilitaremos la dirección de envío y los pasos a seguir. El artículo debe enviarse con su embalaje original, y el coste de los envíos correrá a cargo del cliente así como la responsabilidad de que los artículos devueltos lleguen a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.
Una vez recibamos el pedido y comprobemos que está correcto, procederemos al envío del nuevo producto.
A no ser de que el producto presente algún desperfecto, no se admiten devoluciones.
Si tras varios intentos, no recoges el pedido, la empresa de mensajería nos lo devolverá. Contactaremos contigo para saber si quieres que te lo enviemos de nuevo o quieres cancelar el pedido. En ambos casos, todos los gastos asociados correrán a cargo el cliente.
En caso de productos personalizados, no se admiten cambios o devoluciones.
ENVÍOS
¿Qué métodos de envío utilizáis?
Los envíos se realizan mediante una empresa de mensajería, que entregará el paquete en mano, siempre en horario laboral. Todos los envíos tienen un número de seguimiento que facilitaremos al cliente para su consulta.
¿Cuál es el coste del envío?
El coste del envío se indicará en la cesta, antes de realizar el pago, ya que depende de la zona del destinatario.
¿Cuánto tardaré en recibirlo?
Los envíos se realizan en un plazo de 2-3 días desde que se tramita el pedido, y tardará otras 24-48 horas en llegar a su destino. Habitualmente, el cliente recibirá su pedido en 5 días.
Debido al trabajo manual que requiere, los pedidos pueden llegar a tardar hasta 10 días laborables en salir del taller. Aun y todo, Gigil se compromete a realizar los envíos lo antes posible.
¿Enviáis a todo el mundo?
De momento los envíos se realizan solo a España, aunque estamos trabajando para ampliar la zona lo antes posible.
¿Tienes más dudas?
Para cualquier otra duda, podéis escribirnos a info@gigildesign.es